Páginas

viernes, 11 de enero de 2013

Linkin Park - In The End

Letra original:Traducción castellano:
It starts with one thing
I don't know why
It doesn't even matter how hard you try keep that in mind
I designed this rhyme
To explain in due time
All I know
Time is a valuable thing
Watch it fly by as the pendulum swings
Watch it count down to the end of the day
The clock ticks life away
It's so unreal
Didn't look out below
Watch the time go right out the window
Trying to hold on, but didn't even know
Wasted it all just to watch you go
I kept everything inside and even though I tried, it all fell apart
What it meant to me will eventually be a memory of a time when

I tried so hard
And got so far
But in the end
It doesn't even matter
I had to fall
To lose it all
But in the end
It doesn't even matter

One thing, I don't know why
It doesn't even matter how hard you try, keep that in mind
I designed this rhyme, to explain in due time
I tried so hard
In spite of the way you were mocking me
Acting like I was part of your property
Remembering all the times you fought with me
I'm surprised it got so (far)
Things aren't the way they were before
You wouldn't even recognize me anymore
Not that you knew me back then
But it all comes back to me (in the end)
You kept everything inside and even though I tried, it all fell apart
What it meant to me will eventually be a memory of a time when I

Chorus

I've put my trust in you
Pushed as far as I can go
And for all this
There's only one thing you should know (2x) Chorus
Se inicia con una cosa
No sé por qué
Ni siquiera importa cuánto te esfuerces que tenlo en cuenta
Yo diseńé esta
Para explicar a su debido tiempo
Todo lo que sé
El tiempo es algo valioso
Verlo volar por el péndulo
Ver la cuenta atrás para el final del día
Las manecillas del reloj la vida lejos
Es tan irreal
No se veía a continuación
Vea el tiempo de ir a la derecha de la ventana
Tratando de mantener, pero no sabía ni siquiera
Perdido todo sólo para ver que vaya
Guardé todo adentro y aunque intenté, todo se vino abajo
Lo que significó para mí el tiempo será un recuerdo de un momento en que

He intentado tan duro
Y llegado tan lejos
Pero al final
Ni siquiera importa
Tenía que caer
Para perderlo todo
Pero al final
Ni siquiera importa

Una cosa, no sé por qué
Ni siquiera importa cuánto te esfuerces, que tenlo en cuenta
Yo diseńé esta rima para explicar a su debido tiempo
He intentado tan duro
A pesar de laforma en que se burlaba de mí
Actuando como si fuera parte de su propiedad
Recordando todas las veces que peleaste conmigo
Me sorprende que se hizo tan (ahora)
Las cosas no son como eran antes
Ni siquiera me reconocen más
No es que me conocía en ese entonces
Pero todo vuelve a mí (al final)
Que guardaba todo adentro y aunque intenté, todo se vino abajo
Lo que significó para mí el tiempo será un recuerdo de una época en que

Coro

He puesto mi confianza en ti
Empujado por lo que puede ir
Y para todo esto
Sólo hay una cosa que debes saber (2x)
Coro

No hay comentarios: