Páginas

martes, 22 de diciembre de 2020

Mariah Carey - All I want for Christmas is you

 

Letra original:Traducción castellano:
I don't want a lot for Christmas
There is just one thing I need
I don't care about the presents
Underneath the Christmas tree

I just want you for my own
More than you could ever know
Make my wish come true
All I want for Christmas is... you

I don't want a lot for Christmas
There is just one thing I need
I don't care about the presents
Underneath the Christmas tree

I don't need to hang my stocking
There upon the fireplace
Santa Claus won't make me happy
With a toy on Christmas Day

I just want you for my own
More than you could ever know
Make my wish come true
All I want for Christmas is you, baby

I won't ask for much this Christmas
I won't even wish for snow
And I'm just going to keep on waiting
Underneath the mistletoe

I won't make a list and send it
To the North Pole for Saint "Nick"
I won't even stay awake to
Hear those magic reindeer clicks

Because I just want you here tonight
Holding on to me so tight
What more can I do?
Baby all I want for Christmas is you, baby

All the lights are shining
So brightly everywhere
And the sound of children's laughter fills the air

And everyone is singing
I hear those sleigh bells ringing
Santa, won't you bring me the one I really need?
Won't you please bring my baby to me?

I don't want a lot for Christmas
This is all I'm asking for
I just want to see my baby
Standing right outside my door

I just want you for my own
More than you could ever know
Make my wish come true
All I want for Christmas is... you

Baby, all I want for Christmas is you...
No quiero mucho para Navidad,
solo hay una cosa que necesito,
no me importan los regalos
bajo el árbol de Navidad.

Solo te quiero a ti para mí sola,
más de lo que nunca podrías saber,
Haz realidad mi deseo,
todo lo que quiero para Navidad es... a ti.

No quiero mucho para Navidad,
solo hay una cosa que necesito,
no me importan los regalos
bajo el árbol de Navidad.

No necesito colgar mi calcetín navideño
ahí encima de la chimenea.
Santa Claus no me hará feliz
con un juguete el día de Navidad.

Solo te quiero a ti para mí sola,
más de lo que nunca podrías saber,
Haz realidad mi deseo,
todo lo que quiero para Navidad es a ti, cariño.

Para estas Navidades no pido mucho,
ni siquiera desearé que nieve,
y simplemente, voy a seguir esperando
bajo el muérdago.

No haré una lista y la mandaré
al Polo Norte para San "Nico",
ni siquiera permaneceré despierta para
escuchar esos chasquidos al pisar de los mágicos renos.

Porque solo quiero que estés aquí esta noche,
agarrándote a mí con fuerza,
¿qué más puedo hacer?
Cariño, todo lo que quiero para Navidad, es a ti, nene.

Todas las luces brillan
tan brillantes por todas partes,
el sonido de la risa de los niños llena el aire.

Y todo el mundo canta,
oigo esos cascabeles sonando,
Santa, ¿no me traerás al que de verdad necesito?
¿No me traerás a mi nene por favor?

No quiero mucho para Navidad,
esto es todo lo que pido,
solo quiero ver a mi nene
parada justo delante de mi puerta.

Solo te quiero a ti para mí sola,
más de lo que nunca podrías saber,
Haz realidad mi deseo,
todo lo que quiero para Navidad es... a ti

Cariño, todo lo que quiero para Navidad es a ti...

No hay comentarios: