Páginas

lunes, 10 de diciembre de 2007

Eric Clapton - Tears in heaven

Letra original:

Would you know my name,
If I saw you in heaven?
Would it be the same,
If I saw you in heaven?
I must be strong and carry on.
‘Cause I know I don’t belong here in heaven.

Would you hold my hand,
If I saw you in heaven?
Would you help me stand,
If I saw you in heaven?
I’ll find my way through night and day.
’Cause I know I just can’t stay here in heaven.

Time can bring you down.
Time can bend your knees.
Time can break your heart,
Have you begging please, begging please.

Beyond the door
There’s peace, I’m sure.
And I know there’ll be no more
Tears in heaven.

Would you know my name,
If I saw you in heaven?
Would it be the same,
If I saw you in heaven?
I must be strong and carry on.
‘Cause I know I don’t belong here in heaven.
---------------------------------------------------

Traducción castellano:

¿Sabrías mi nombre,
si yo te viera en el cielo?
¿Sería lo mismo,
si yo te viera en el cielo?
Debo ser fuerte y continuar.
Porque sé que no pertenezco aquí en el cielo.

¿Sostendrías mi mano,
si yo te viera en el cielo?
¿Me ayudarías a levantarme,
si yo te viera en el cielo?
Encontraré mi camino a través de la noche y el día.
Porque sé que simplemente no puedo quedarme aquí en el cielo.

El tiempo puede derribarte.
El tiempo puede doblar tus rodillas.
El tiempo puede quebrar tu corazón,
Tenerte rogando por favor, rogando por favor.

Más allá de la puerta
Hay paz, estoy seguro.
Y sé que no habrá más
Lágrimas en el cielo.

¿Sabrías mi nombre,
si yo te viera en el cielo?
¿Sería lo mismo,
si yo te viera en el cielo?
Debo ser fuerte y continuar.
Porque sé que no pertenezco aquí en el cielo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La primera vez que leí la traducción de esta canción se me pusieron los pelos de punta!!
Es preciosa!!

Anónimo dijo...

Que cancion que no pasa de moda!... es bellisima ... me encanta ojala todos supiesen apreciarla... besos

Anónimo dijo...

Esta canción refleja lo que yo quisiera decirle a mi hermoso hijo que está en el cielo

aleelquintostones@hotmail.com dijo...

una cancion para reflexionar y ver lo tan equivocados que estamos al ahora de pensar .. que la vida es una mierdaa.. el dia que no estemos alguien nos va extrañar ..

Agustín De Pool dijo...

Excelente canción y excelente letra. Pertenece a una época de oro en mi vida.
Bendiciones...!